¿QUÉ SI DECIDO MANEJAR POR MÍ MISMO, MI CASO DE LESIONES PERSONALES?

Si decide manejar su reclamación sin la orientación de un abogado se encontraría en una grave desventaja como;
En primer lugar, el proceso de reclamaciones es bastante complicado y si no tiene una comprensión completa de todos los procedimientos asociados podría cometer algún error en el proceso de reclamaciones eso significaría retraso, reducción o, peor aún, la negación de la compensación económica por la cual usted se encuentra luchando para que se le reconozca.
En segundo lugar, Usted se encuentra realizando un reclamo en contra de una compañía de seguros que ha tratado con miles de casos como el suyo. Y utilizarán todos los métodos posibles para minimizar o negar su reclamación.
Sin la ayuda de un abogado de accidentes, es probable que llegue a un acuerdo que en realidad, sería mucho menor, y esto no es nada favorable para usted ni su familia. Ya que tenga en cuenta que usted necesita pagar los gastos médicos/ hospitalarios que utilizo, durante el periodo de recuperación, tiempo que paso sin trabajar, reparación de su vehículo entre otros.
SER REPRESENTADO LEGALMENTE POR UN ABOGADO DE ACCIDENTES, ES VITAL PARA EL ÉXITO DE SU CASO
Si usted o algún ser querido se encuentra involucrado en un accidente de vehículos, como resultado de la negligencia de otro conductor, usted puede tener derecho:
1) A Indemnización Monetaria por sus lesiones
2) Incluyendo gastos médicos y gastos de rehabilitación
3) Salarios perdidos
4) Incapacidad permanente
5) Pérdida de ganancias futuras, dolor y sufrimiento, angustia mental, pérdida de consorcio (pérdida de servicio o compañía de un cónyuge o hijo a veces) y tal vez incluso daños punitivos.
Trabajamos duro por nuestros clientes y estamos comprometidos a proporcionar un servicio excepcional como parte de nuestro objetivo de ser los mejores ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO Y LESIONES PERSONALES. Llámenos al 1(800)399-0190 para una Consulta Gratis de su Caso.


Comments