LOS ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAÍDA

¿Qué son los accidentes de caída y resbalón?

La definición de accidente de caída y resbalones parece sencilla. Es un caso en el que se deslizó y luego cayó al suelo.

Simplemente caer no le da derecho a perseguir una demanda de caída y resbalón.

Hay ciertos elementos que usted necesita tomar en cuenta para poder hacer una reclamación.

Mencionamos un listado de declaración por caída y resbalón:

Alguien más debe ser culpable.

Si cayó sin resbalar o tropezar con algún tipo de peligro de seguridad en el medio ambiente, lo más probable es que no tenga un caso.

El propósito de una solicitud de caída y resbalón es solicitar compensación a la persona u organización culpable por lesionarse.

Pero si no hay una situación peligrosa y nadie tiene la culpa, no hay nadie para buscar compensación.
De igual manera, no puede perseguir una declaración de resbalón y caída cuando se lastimó en la propiedad que posee, como su propia casa.
Usted debe haber sufrido daños.

Incluso si se deslizó o tropezó y se cayó en un peligro de seguridad que alguien más creó, sólo tiene una reclamación si usted sufre lesiones físicas documentadas.

Eso significa no sólo que se lastimó, sino también que vio a un profesional médico para la evaluación y el tratamiento.

Sus heridas son sólo una parte de sus daños por caída y resbalón. También buscaremos compensación por cosas como salarios perdidos si no puede trabajar mientras está herido, el dolor y el sufrimiento que experimenta a lo largo de esta prueba y otras pérdidas que experimentó.

¿Cuánto es el valor de mi caída?

Piense en una reclamación por lesiones corporales como una demanda de dinero para reembolsarle por lo que ha sufrido como resultado de sus lesiones.

Determinar el valor de una reclamación es más complicado de lo que usted podría pensar. Tantos factores afectan la cantidad de compensación que merece.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación por mi caída?

En la industria legal, hay plazos importantes llamados Estatutos de Limitaciones que se aplican a casos como el suyo. Al perder estos plazos perderá sus derechos legales para perseguir cualquier tipo de reclamación.

Las Oficinas Legales del Abogado Daniel Kim se dedican a la representación de víctimas de accidentes de caída y resbalón. Si usted o un ser querido ha salido lesionado como consecuencia de un accidente de caída y resbalón, o si simplemente necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros llámanos al número 1-800-399-0190
Más sobre las Lesiones y Caídas


Comments