Ha sufrido un accidente en UBER


Ha sufrido un accidente en UBER

Los conductores de Uber, deben contar  con seguro, ya que todos los vehículos por ley deben tener un seguro de auto y esto incluye a los vehiculos que trabajan en UBER, además  la compañía Uber, también cuentan con su propia covertura. Diariamente son muchas las personas en el Estado de California, que se transportan a través de diferentes vehículos usando esta aplicación, lamentablemente ninguna persona se encuentra exento de verse involucrado en un accidente de autos UBER, ya sea la mala condición del tiempo, por la negligencia de otro conductor o cualquiera que haya sido el factor que ocasiono el accidente.

Si ha sufrido un accidente en un vehículo UBER, no dude en llámarnos contamos con uno de los mejores equiopos, para representarlo legalmente, hemos ganado Millones para nuestro cliente. Si no ganamos no cobramos

Si resulto lesionado en un accidente Uber, usted podría ser elegible para una compensación monetaria y ayuda médica. No espere más para consultar su caso.

Sabía usted que Uber tienen polizas que protegen a los conductores y a sus pasajeros y daños a terceros como por dar un ejemplo:


  • Por daños de responsabilidad hasta $50,000
  • Por Lesiones Personales $100,000
  • Por Daños $25,000 en daños adicional, por si la cobertura del conductor no la cubre o no es suficiente.
  • Y hasta un $1 millón por una cobertura de responsabilidad civil.


Recuerde todos los casos son diferentes y es muy importante consultar con un Abogado de Accidentes y Lesiones Personales,  para analizar su caso, usted será tratado de forma confidencial,  la politica de servicio del Abogado Daniel es representar cada caso como si fuera el suyo.


Comments